Diseñada para el cuidado de las manos. Sus ingredientes naturales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras, alivian la sequedad y tirantez, y aportan una hidratación rápida y duradera, dejando las manos con mayor elasticidad y suavidad.
Sin ftalatos ni parabenes
Aplicar en manos secas y ásperas, obteniendo una piel lisa y suave. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.
ACEITE BLANCO LIGERO (Paraffinum Liquidum): actúa como hidratante oclusivo, impidiendo la pérdida de agua de la piel, ayudando a hidratar y reparar las pieles dañadas, quedando la piel suave.
EXTRACTO DE OLIVO: (Olea europea) árbol perenne de hojas estrechas y alargadas cuyo principio activo fundamental es la oleuropeína. Gracias a su contenido en sales minerales, flavonoides, triterpenos e iridoides, actúa como hidratante, neutralizador natural y emoliente; además presenta acción anti-microbiana y anti-oxidante (rico en Vitamina E). Protege la piel del envejecimiento inducido por los radicales libres y repara daños cutáneos.
Proporciona una mayor suavidad y un tacto aterciopelado de la piel, eliminando su aspereza y su sequedad.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO OZONIZADO (certificado, de primera extracción en frío): potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege la piel por su acción germicida sobre bacterias y hongos. Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado.
UREA: Componente natural de la epidermis que interviene en el factor de hidratación. Su efecto humectante aumenta la hidratación de la piel y a su vez reduce la descamación, eritema y prurito.
ALANTOINA: Se considera un cicatrizante natural y regenerador cutáneo siendo por ello beneficiosa para el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Su acción proliferadora y regeneradora estimula la epitelización y favorece la eliminación de tejido necrótico obteniendo una gran suavidad de la piel. También posee propiedades anti-inflamatorias.
GLICERINA: presenta una acción regeneradora celular y humectante sobre la piel consiguiendo una mayor hidratación de la piel y una mejora de la elasticidad retardando así el envejecimiento de la piel.
ASPECTO: Crema
COLOR: Blanca
OLOR: Frutal
pH a 20ºC: 6,5 ± 0,5
Viscosidad a 20ºC: 35.000± 2.500cps
Aplicar unos 4ml de crema sobre el dorso de la mano, mezclar sobre la otra con masajes suaves obteniendo una sensación de confort de una piel seca que está siendo reparada.
TUBO DE 75ml.
Bajo las condiciones experimentales adoptadas, el producto OZOLIVE CREMA DE MANOS tiene muy buena compatibilidad cutánea. (documento PDF )