Diseñado para labios secos y/o agrietados. Hidrata y protege los labios frente a agresiones externas, como cambios bruscos de temperatura, el humo, las alergias, etc. Además es un bálsamo con factor de protección solar medio (SPF15). Su aplicación protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios. Tiene un agradable aroma a fresa.
Sin ftalatos ni parabenes
Está diseñado para todo tipo de personas sin excepción de edad ni sexo ya que como hemos indicado anteriormente, hidrata y protege además de eliminar rápidamente las molestas grietas que se forman en nuestros labios.
ACEITE DE RICINO: se extrae de la semilla de Ricinus Communis. Por su efecto hidratante, suaviza y protege la piel.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO OZONIZADO (certificado, de primera extracción en frío): potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular. Protege frente a las agresiones climáticas externas. Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado.
VITAMINA E: potente anti-oxidante que actúa contra la formación de radicales libres y protege de los rayos ultravioleta, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel.
CERA BLANCA DE ABEJAS: excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. Es rica en Vitamina A, que favorece la renovación celular y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
Aplicar el bálsamo y masajear suavemente los labios varias veces al día en caso de sequedad o querer aumentar la hidratación de los mismos.
Ante una exposición prolongada al sol o al frío aplicar varias veces durante la misma.
Aplicar tantas veces como crea el consumidor necesario.
Tubo 10ml.
Bajo las condiciones experimentales adoptadas, el producto OZOLIVE BÁLSAMO LABIAL SPF-15 tiene muy buena compatibilidad cutánea. (documento PDF )