El aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado Ozolive (certificado, de primera extracción en frío), es un cosmético natural con propiedades reparadoras, purificadoras y antioxidantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas. El aceite ozonizado Ozolive es muy eficaz para tratar pieles con problemas o pieles dañadas: con tendencia a la irritación, enrojecimiento u otras alteraciones cutáneas, que sufren por exposición constante a agresiones externas...
Diversos estudios han demostrado que la asociación entre aceite y ozono crea un efecto sinérgico que resulta muy beneficioso para la salud de la piel. Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado.
Sin ftalatos ni parabenes
Cuidado general de la piel de adultos y niños: hidrata, nutre, purifica y protege contra las agresiones externas, con propiedades antioxidantes, purificantes y regenerantes para la piel dañada. Aplicable sobre la piel irritada, seca o dañada (enrojecimiento, irritación de la piel, dermatitis, úlceras, herpes, mala circulación, cicatrices, erupciones, sequedad ...). Adecuado para todos los tipos de piel, incluyendo piel sensible y delicada..
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO OZONIZADO (certificado, de primera extracción en frío). Para más información lea la sección Qué es el aceite ozonizado. SIN ftalatos, SIN parabenos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes.
ASPECTO: Liquido
COLOR: Amarillento
OLOR: Característico
DENSIDAD (20ºC): 0,912 ± 0,010 g/cm3
VISCOSIDAD (25ºC): 84 ± 2 cps
Aplicar sobre la zona de la piel limpia y seca. Extender mediante masaje hasta su completa absorción.
Frasco de 50cc en caja. Envase opaco Airless.
Bajo las condiciones experimentales adoptadas, el producto OZOLIVE ACEITE DE OLIVA OZONIZADO REF: G25111A tiene una muy buena compatibilidad cutánea. (documento PDF )