Purificador, regenerador, calmante y antioxidante.
Alivio hidratante de las pieles problemáticas y con molestias.
La solución para una piel sana y protegida.

Aceite de Oliva Ozonizado ¿Para qué sirve?

aceite de oliva ozonizado

¿Qué es el aceite de oliva ozonizado?

El aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado Ozolive, es un producto cosmético natural con propiedades reparadoras, regenerantes, purificadoras, antioxidantes y calmantes que aporta a la piel una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas. Debido a su gran tolerancia, gracias a su origen natural, Ozolive es adecuado para todas las edades: bebés, niños, púberes, adolescentes, adultos y ancianos.

El aceite ozonizado Ozolive es muy eficaz para tratar, calmar y cuidar cosméticamente pieles problemáticas y con molestias, con sensaciones de irritación, enrojecimiento, sequedad, escamas u otras alteraciones cutáneas, que sufren por exposición constante a agresiones externas...

cosmetica natural

Ozolive es un producto cosmético destinado al mantenimiento del buen estado de la piel, apropiado para favorecer el cuidado de la piel estropeada cosméticamente.

  • La llamada "dermatitis del pañal". Las molestias y enrojecimiento producidos por el pañal en los bebés o los ancianos (agresiones externas).
  • Las pieles con tendencia a imperfecciones y grasa / acnéica o seborréica (granitos, puntos negros, caspa, desecación, eczema, escamas).
  • Tendencia a tener úlceras y escaras, especialmente presentes en ancianos y personas con movilidad reducida.
  • Picor, enrojecimiento e molestia anal, hemorroides externas, cuidado zona íntima externa femenina...
  • Cuidado cosmético e hidratación de los pies. Prevención de problemas podológicos. Útil para el cuidado cosmético de la piel del pie diabético y el expuesto a agresiones externas (piscinas, muchas horas de pie, calzado incómodo, etc).
  • Cuidado cosmético de piernas incluso las que sufren mala circulación y sequedad  (mujeres, hombres, ancianos). Mejora del metabolismo cutáneo.
  • Picaduras de insecto y enrojecimiento de contacto producidas por alérgenos, irritantes químicos, plantas, etc.
  • Cicatrices, quemaduras, marcas…

El aceite ozonizado Ozolive purifica gracias a la sinergia entre el ozono y el aceite de oliva y favorece efectos de reparación cosmética de la piel, que sufre frente a agresiones externas, problemática, sensibilizada, con molestias, con tendencia a enrojecimiento, sequedad, dermatitis, inflamación, con comezón, arañazos, roces, cicatrices...

Ozolive también es útil para el cuidado cosmético general de la piel del adulto y el niño: hidrata, nutre, purifica y protege frente a agresiones externas. Con propiedades antioxidantes, purificadoras y regeneradoras.

El producto cosmético perfecto para mantener el buen estado de la piel. Ozolive, piel sana y protegida.

Diversos artículos científicos y estudios, que se tomaron de referencia para el desarrollo de Ozolive, han explorado y analizado los beneficos y mecanismo de acción de los acceites ozonizados, mostrando que la asociación entre el aceite y el ozono crea un efecto sinérgico que resulta muy beneficioso para la salud de la piel.

Aceite Ozonizado Ozolive

El cosmético "botiquín". Cuida y calma la piel de toda la familia.

Producto cosmético, no puede ser considerado un fármaco.
Uso tópico, testado dermatológicamente.
Apto para pieles sensibles.

Puro aceite de oliva extra virgen ecológico de primera extracción en frío.
Sin parabenos, ftalatos, fenoxietanoles, colorantes ni perfumes. No testado en animales.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico


No todos los aceites ozonizados son iguales

Hay que destacar que no todos los aceites ozonizados son iguales, en cuanto a cualidades, calidad y eficacia, empezando por la diferencia cualitativa que significa utilizar una materia prima u otra; así como el método de fabricación seguido o el sistema de envasado, que deben de garantizar la estabilidad del producto y sus principios activos, y su buena conservación.
En este sentido, parece oportuno comentar que hay aceites ozonizados elaborados con distintos tipos de aceite (palma, girasol…), envasados en vídrio transparente o plásticos, con un dispensador básico (no airless)… Algunas personas optan por hacer aceite ozonizado de forma casera, elaborados sin controles científicos, sin garantía de principio activo y expuestos a perdida de  propiedades.

El aceite ozonizado Ozolive está elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico de máxima calidad y envasado en dispensador opaco de gran calidad, que protege eficazmente el producto de los agentes externos, incluyendo la luz (que incide muy negativamente en la conservación de los aceites de oliva). Por otro lado, el envase está dotado de sistema airless, un sistema de vacío continuo que crea un vacío al dosificar el producto cada vez que se activa la válvula. De esta forma se aprovecha al máximo el producto a la vez que siempre éste, gracias vacío, está protegido del aire exterior (por eso no necesita fecha de caducidad ni símbolo PAO).

El aceite ozonizado Ozolive es un producto de máxima garantía y calidad. Debido a sus ingredientes, presentación (envase y dispensador) y avanzado proceso de fabricación profesional, Ozolive ofrece una calidad excepcional y cualidades muy especiales, que garantizan la seguridad, la estabilidad de la fórmula así como su buena conservación. Todo ello asegura las propiedades beneficiosas para la piel de un aceite ozonizado extraordinario.

 

Aceite de oliva virgen extra ecológico

Todos los productos Ozolive están elaborados con aceite de producción ecológica certificada, cultivado y fabricado en España. Se trata de un aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, es decir, es puro aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos, en un proceso realizado a una temperatura inferior a los 27ºC.

 

Divulgación sobre el Ozono, Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceites Ozonizados

El ozono es un gas cuya fórmula química es O3. Es la forma alotrópica del oxígeno (O2), es decir, es oxígeno en su estado más activo. Lo encontramos de manera natural en el ambiente y en la llamada capa de ozono que protege al planeta de las radiaciones ultravioletas provenientes del sol. La principal característica del ozono es su gran capacidad de purificar, eliminando compuestos orgánicos entre los que se incluyen bacterias, hongos y virus. Al ser aplicado directamente sobre estos, la acción del ozono es inmediata y deja como único residuo oxígeno puro.

Así, el ozono es agente natural germicida, antimicrobiano, de gran eficiencia; siendo sus beneficios aprovechados en distintos campos y sectores: higiene y seguridad alimentaria, desinfección de ambientes interiores, tratamientos de aguas, agricultura... También se le reconocen al ozono efectos antiinflamatorios y analgésicos en el ámbito de la ozonoterapia y el tratamiento del dolor.

El aceite de oliva virgen extra, en sí mismo, es considerado como uno de los mejores cosméticos naturales, ya que contiene muchos antioxidantes y polifenoles naturales, con un alto contenido en ácido oleico y mucha concentración de vitamina E. Desde tiempos ancestrales, al aceite de oliva se le atribuyen múltiples beneficios para la piel: antienvejecimiento cutáneo, emoliente, reparador y regenerante de colágeno, hidrantante y nutritivo, restaurador de la firmeza y elasticidad de la piel; y protector ante la deshidratación y frente a las agresiones externas (gracias a que crea una película protectora).

En el caso de los aceite ozonizados, el ozono reacciona con los ácidos grasos del aceite, bajo condiciones de reacción controladas, formando especies peroxídicas, lipoperóxidos, ozónidos, aldehídos, cetonas, entre otras sustancias. La sinergia que se crea entre el ozono y el aceite explica las grandes ventajas del aceite de oliva ozonizado para la piel: poder purificador y antienrojecimiento, reparador y regenerante, mejora del metabolismo cutáneo, etc.

Además, el aceite ozonizado es hidratante, nutritivo y protege frente a agresiones externas; siendo un destacado antioxidante (debido a que estimula el sistema antioxidante endógeno y a la propia composición química natural del aceite de oliva). A lo largo de los últimos años se han publicado diversos artículos científicos que parecen avalar la seguridad, y beneficios y exploran ciertos usos de los aceites ozonizados.

→ Ozolive no valora, ni se hace responsable, ni asume ningún efecto, beneficio o valor terapéutico mencionado en la información científico divulgativa, así como en los estudios citados, todos ajenos a la marca; considerando, no obstante, en el derecho de la ciudadanía de tener acceso a esa información intrínsecamente informativa divulgativa y relevante.

 

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono
Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.