Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite ozonizado contra las escaras y úlceras

Escara y úlceras en la piel

Ozolive trata y cuida la piel propensa a sufrir escaras y úlceras, se deban a encamamiento, silla de ruedas, mala circulación o diabetes.

Hidrata, nutre, purifica y cicatriza la piel gracias a la sinergia entre el aceite de oliva virgen extra ecológico y el ozono.

El mal cuidado de la piel y/o situaciones de inmovilidad provoca daños que en ocasiones pueden ser muy perjudiciales, causarnos muchas molestias e incluso provocar lesiones en la piel importantes como escaras, llagas o úlceras. Afecciones de la piel que también suelen tener personas diábeticas o con problemas de circulación.

Aceite Ozonizado para PiercingLa causa principal de las escaras es la inmovilidad, ya que un individuo que permanece mucho tiempo en la misma posición provoca que el riego sanguíneo interrumpa su recorrido normal provocando la muerte de las células y, como consecuencia, se producen irritaciones y escaras.

Las personas con más riesgo de contraer escaras son principalmente los ancianos, enfermos encamados y los discapacitados con movilidad reducida, que frecuentemente utilizan silla de ruedas, con  lo que aumentan las posibilidades de sufrir esta afección. Además existen otras causas que ayudan a provocar escaras como la mala nutrición, el estrés, la humedad o la sensibilidad de piel adquirida.

El aceite ozonizado virgen extra ecológico Ozolive es el complemento idóneo para la prevención de las escaras u otras afecciones derivadas. A la capacidad hidratante del aceite de oliva virgen extra se le suma el ozono, que gracias al poder germicida de este gas natural, se consigue cuidado, regeneración dérmica y una simultánea eliminación de virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos que pudieran estar presentes en su superficie.

Ozolive es el remedio perfecto para la protección  y cuidado de la piel. El aceite de oliva ozonizado virgen extra tiene muchas propiedades beneficiosas para todo tipo de pieles y edades ya que es oxigenante, regenerante, hidratante, nutritiva y antioxidante.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

OZOLIVE, piel sana y protegida para toda la familia

SIN parabenos, SIN ftalatos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes. 
Sólo aceite de oliva virgen extra ecológico 100% y ozono. Cosmética natural.

Revisión bibliográfica de estudios científicos sobre los aceites ozonizados.

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.