La solución natural para una piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Tratante.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite ozonizado para tratar la piel de perros, gatos y otras mascotas

Cuidado de la piel en mascotas, perros y gatos

Cuida a tu mascota con Ozolive, la solución natural para la piel dañada.

Qué es y para qué sirve el aceite ozonizado Ozolive.

El aceite de oliva virgen extra ecológico ozonizado Ozolive es muy eficaz para tratar  pieles con problemas o pieles dañadas (leer más sobre el el aceite ozonizado ozolive). Actualmente, en medicina veterinaria se emplea el aceite ozonizado como aplicación tópica en animales de compañía (perros, gatos, conejos...) con resultados muy buenos, gracias a sus excelentes cualidades y versatilidad.

El principal beneficio que se le otorga es la rápida cicatrización y reparación de heridas superficiales en la piel, así como prevenir las infecciones. Por otro lado, existen investigaciones que afirman la eficacia del cuidado con aceite ozonizado en la dermatitis bacteriana en mascotas.

Aceite Ozonizado para PiercingHay que tener en cuenta que las sustancias resultantes de la ozonización del aceite crean un medio indóneo en el que virus y bacterias sean incapaces de sobrevivir debido a la elevada carga de oxígeno que contiene la atmósfera producida.

Por otro lado, el aceite ozonizado Ozolive es útil para el cuidado general de la piel de las mascotas, ya que tiene propiedades cicatrizantes, reparadoras y purificadoras que aporta a la piel de los animales una profunda hidratación y nutrición, al mismo tiempo que la protege de agresiones externas, mucho más frecuentes en animales que en humanos (daños que se producen ellos mismos, roces y cortes en la calle, etc).

 

 

La solución siempre a mano para cuidar la piel de las mascotas

El aceite ozonizado es una alternativa natural y efectiva mucho más sensible para tratar la mayor parte de los problemas de la piel de las mascotas. Sabemos de la gravedad que tienen las infecciones u otros problemas que surgen en la piel de los animales. Por esa razón es necesario una purificación, reparación y regeneración de las células del área de la piel afectada lo más efectiva posible. Además, se ha demostrado que sus microorganismos suelen ser bastante resistentes a los antibióticos, por lo que la prevención es más interesante si cabe.

El aceite ozonizado Ozolive por sus propiedades tiene múltiples aplicaciones y usos en el ámbito veterinario. En primer lugar, actúa de tal forma que, debido a la sinergia entre aceite y ozono se consigue controlar los virus, bacterias y hongos y purificar la zona afectada de la piel. Por otro lado, el aceite ozonizado sirve como hidratante de la piel, y protector frente a agresiones externas de todo tipo.

Los aceites ozonizados actúan sobre las células de la piel e inactivan las enzimas que provocan la proliferación de esos gérmenes y, a su vez, provoca la activación de los factores de crecimiento por los que las células son capaces de regenerarse más rápidamente. Además estimulan los mecanismos antioxidantes que favorece que las células envejezcan más lentamente.

Por todo ello, la aplicación de aceite ozonizado Ozolive en nuestras mascotas, tanto para tratar, como para cuidar y prevenir, es sinónimo de piel sana y protegida. Son muchos sus beneficios: la protección de la piel frente a agentes externos, la hidratación, nutrición y purificación de la piel; acción antioxidante, regenerante y oxigenante de células y tejidos, la activación de la circulación sanguínea y mejora del metabolismo celular; y, por último, de agente purificador que controla los virus y bacterias que provocan heridas, infecciones, dermatitis, irritaciones, picazón, etc.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

OZOLIVE, piel sana y protegida para toda la familia

SIN parabenos, SIN ftalatos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes. 
Sólo aceite de oliva virgen extra ecológico 100% y ozono. Cosmética natural.

Qué es y para qué sirve el aceite ozonizado Ozolive.

Revisión bibliográfica de estudios científicos sobre los aceites ozonizados.

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.