Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite Ozonizado para el cuidado femenino

Cuidados en irritaciones de la piel en la depilación

El aceite ozonizado virgen extra ecológico es ideal para después de la depilación, para las irritaciones, para la zona íntima, para mejorar la circulación de las piernas y cuidar los pies.

La sensible piel de las mujeres se encuentra constantemente expuesta a agresiones externas, a todo tipo de bacterias y microorganismos provocando infecciones, irritaciones, deshidratación, sequedad, acné, etc. Factores externos como el clima, la utilización de productos no adecuados o la contaminación, afectan negativamente en el cuidado de nuestra piel.

Nuestra piel es el espejo del alma y  sin embargo, muchas mujeres no dedican el tiempo suficiente al cuidado de su piel, debido a la largas jornadas de trabajo, cuidado de niños, tareas domesticas, etc. Por eso es importante, dedicar un momento del día al cuidado de ésta, y no solo te sentirás bien por fuera, sino por dentro.

Para ello Ozolive te propone su aceite de oliva ozonizado puro 100% natural ecológico, que te ayudará a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel. Además de esto se le suma el factor antinflamatorio y germicida del ozono, lo que provocará, por otro lado la purificación de la piel, alejando virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos presentes en nuestra piel.

El aceite ozonizado es válido para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y para cualquier edad. Es un producto testado dermatológicamente y de uso tópico.

Aceite Ozonizado para PiercingEl aceite ozonizado de Ozolive reporta varios beneficios para la salud de la piel de la mujer:

  • Ayuda a acelerar el crecimiento de las células de la piel
  • Rápida cicatrización de las heridas y úlceras de la piel
  • Ayuda en el tratamiento de cicatrices
  • Disminuye la celulitis
  • Escamación, sequedad y rojeces
  • Frena la aparición de acné
  • Disminuye la hinchazón y la inflamación
  • Actúa como humectante para la piel reseca
  • Calma y regenera la piel después de quemaduras solares
  • Actúa sobre infecciones producidas por las glándulas sebáceas (sudor)
  • Ayuda al alivio de hemorroides
  • Ayuda a frenar la dermatitis

Por todos estos beneficios Ozolive es muy eficaz en tratamientos en la piel de la mujer, como el cuidado facial, la depilación, el cuidado íntimo, sequedad en los pies y circulación y varices.

Cuidado Facial

La piel de la cara es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la más expuesta a agentes externos, como son los cambios  bruscos de temperatura, que provocan en nuestra cara sensación de tirantez, sequedad, aspereza, escamas, etc. Todos estos factores externos provocan la ruptura de la barrera superficial lipídica natural, lo que provoca que las sustancias humectantes de nuestra piel se evaporen y aparezca la sequedad. El aceite ozonizado de Ozolive actúa directamente sobre dicha sequedad, aportándole de nuevo a tu piel la hidratación y nutrición que necesita. Gracias al aceite ozonizado por las noches, tu piel se verá por las mañanas radiante e hidratada. Además gracias al poder purificante del ozono, evitarás la aparición de los molestos granitos, espinillas o rojeces.

Depilación

Después de la depilación, es muy común la aparición de erupciones, enrojecimiento e irritación en nuestra piel. La cera, el uso de cuchillas, la fotodepilación, el láser de diodo,…, suponen graves agresiones para nuestra piel. Por ello es recomendable la utilización del aceite ozonizado de Ozolive que actúa directamente sobre nuestra piel dolorida como humectante, purificante y antinflamatorio para antes y después del depilado. Esto conseguirá aliviar el escozor, purificará la piel y evitará la futura aparición de irritaciones.

El aceite ozonizado de Ozolive es, además, muy recomendado para aquellas zonas más sensibles de nuestro cuerpo que más sufren cuando depilamos, como son las axilas o la zona íntima.

Cuidado íntimo

A día de hoy encontramos numerosos factores que pueden provocar la aparición de irritaciones, infecciones u hongos en la zona vaginal. El mal olor suele ser un indicio claro de infección.

  • En el mercado existen numerosos productos para el cuidado de la mujer. Algunas veces, por su alto contenido en ácido, estos productos pueden alterar el pH vaginal y provocar la aparición de problemas en la piel.
  • El exceso o falta de higiene puede dar lugar a la aparición de diversos microorganismos provocando infecciones que perjudican la salud y el bienestar sexual.
  • El uso de medicamentos, lo que provoca una bajada de defensas.
  • El uso de  ciertos tejidos como el encaje en la zona íntima, puede provocar irritaciones o picores.
  • Detergentes y suavizantes con alto contenido químico, pueden provocar la aparición de alergias e irritación

Por ello, el aceite ozonizado de Ozolive es muy recomendado para esta zona tan sensible de la mujer, como uso tópico externo. Según estudios, podrían ayudar a evitar la aparición de agentes patógenos, gracias a su factor germicida. Además nos ayudará tener una piel más hidratada y protegida, lo que nos hará sentirnos más limpias. Ozolive es un producto testado dermatológicamente especial para pieles sensibles.

Sequedad en los pies

Los pies son una de esas partes del cuerpo que solemos olvidar a la hora de hidratar nuestra piel. Representan un punto clave sobre las personas, ya que son nuestro motor y una de las partes que más sufren cada día de nuestro cuerpo.
Los problemas más comunes son la sequedad, escamación,  talones agrietados, hinchazón, úlceras, heridas, cicatrices, hongos etc. Gracias al aceite ozonizado de Ozolive podemos mimar a nuestros pies, dándoles la protección, hidratación y nutrición que necesitan. Además, su carácter antinflamatorio, actúa directamente sobre la hinchazón, lo que es muy recomendable para aquellas mujeres que suelen llevar tacones en su día a día.

Por otro lado, gracias a su agente germicida, conseguimos la eliminación total de los hongos y bacterias de nuestros pies, eliminándolos al momento, sin que nuestros pies sufran ningún efecto secundario. Además el ozono posee un fuerte carácter cicatrizante,  por lo que será de gran ayuda para aliviar, calmar, y reparar la piel, después de la parición de rozaduras o úlceras.

Circulación y Varices

Las varices son venas superficiales, dilatadas y tortuosas que se manifiestan bajo la piel como vasos abultados provocados por una mala circulación de la sangre, debido a que no llega el suficiente oxigeno.

Las mujeres tienen una especial predisposición a sufrir varices. No obstante, esto puede ser debido a llevar hábitos no saludables como fumar, la falta de ejercicio o no llevar una dieta equilibrada. A veces incluso en las etapas del embarazo, esta situación se puede ver más agravada debido a la situación de reposo.

A pesar de esto, a veces esta fuera de nuestro alcance evitar la aparición de estas, pero si que podemos ayudar a su prevención, mejorando nuestra circulación. Gracias al aceite ozonizado de Ozolive podemos combatir las varices, ya que el ozono al actuar, libera oxigeno, lo que ayuda a la oxigenación de la sangre y a mejorar el flujo sanguíneo, además de disminuir la visibilidad de las mismas. Esto es posible gracias a la capacidad del Ozono de enviar a oxigeno hasta a los capilares más pequeños de nuestra piel, donde otros productos no llegan.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

OZOLIVE, piel sana y protegida para toda la familia

SIN parabenos, SIN ftalatos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes. 
Sólo aceite de oliva virgen extra ecológico 100% y ozono. Cosmética natural.

Revisión bibliográfica de estudios científicos sobre los aceites ozonizados.

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.