Piel sana y protegida Aceite de Oliva Ozonizado 100% Ecológico.

Cosmética Natural.

telefono916 916 663
telefono630 279 715
  • cosmetica natural
    Cosmética Natural
  • ozolive
    Ozolive
  • productos ozolive
    Productos Ozolive
  • aceite ozonizado
    Aceite Ozonizado
  • tienda productos ozono
    Tienda de Ozono

Aceite ozonizado para aliviar hemorroides e irritaciones anales

Cuidados en iiritaciones de la piel en la depilación

Ozolive combina el poder del ozono unido a las propiedades del aceite de oliva.

Su unión crea un efecto sinérgico eficaz para los síntomas asociados a las almorranas.

Las hemorroides, también conocidas como almorranas, se producen cuando las venas situadas en la zona baja del recto o en el ano se dilatan excesivamente, convirtiéndose así en varicosidades. Estas dilataciones, además de ser molestas, pueden ser dolorosas, pican y escuecen...

Se pueden aliviar las hemorroides corrigiendo, en la medida de lo posible, las causas que las empeoran. En cuanto a la alimentación, se recomienda consumir mucha fibra y líquidos para evitar el estreñimiento y evitar el alcohol, picantes o café. Por otro lado, es conveniente practicar deporte suave de forma regular, como caminar o nadar.

aceite ozonizado, un remedio natural para las hemorroides e irritación anal

Aceite Ozonizado para PiercingSi las prevenciones no son suficientes o ya se tienen de manera crónica, la mejor forma de aliviar las molestias provocadas por las hemorroides, o cualquier tipo de irritación anal, inflamación o prurito, es el aceite ozonizado Ozolive.

Este aceite ozonizado de máxima calidad, el único del mercado virgen extra ecológico 100%, combina las propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas del aceite de oliva virgen extra y su efecto protector frente a las agresiones externas con el poder purificador, antibacteriano y antifúngico del ozono, un gas presente de forma natural en la naturaleza y que se descompone en oxígeno puro. Juntos, el aceite y el ozono crean un efecto sinérgico, que actúa en la inflamación e irritación, mejora el metabolismo, purifica y lubrica la zona; proporcionando un alivio a las hemorroides.

El aceite ozonizado de Ozolive es útil para proteger y reparar la piel sensible, por lo que resulta muy eficaz para la dermatitis perianal o cualquier tipo de irritación anal, ardor, picor…; no sólo debida a hemorroides, sino también a las causadas por otros muchos factores tales como estreñimiento, diarrea, heces ácidas, sexo anal, reacción a jabones o papel higiénico... El aceite ozonizado es eficaz para cuidar toda la zona, tanto del adulto como, específicamente, para tratar la denominada dermatitis del pañal o irritaciones del culito del bebé.

Los componentes de Ozolive son de origen 100% natural ya que está compuesto por aceite de oliva virgen extra ecológico de Andalucía y ozono, la forma más activa del oxígeno. Esto hace que el aceite ozonizado Ozolive sea totalmente seguro de utilizar y pueda usarse de manera regular sin peligro puesto que no se trata de un medicamento o producto químico.

Elaborado con Aceite de Oliva Ecológico

OZOLIVE, piel sana y protegida para toda la familia

SIN parabenos, SIN ftalatos, SIN fenoxietanoles, SIN colorantes, SIN perfumes. 
Sólo aceite de oliva virgen extra ecológico 100% y ozono. Cosmética natural.

Revisión bibliográfica de estudios científicos sobre los aceites ozonizados.

ozolive
Entidad adherida a Confianza Online
Tienda Oficial Ozolive - Cosmética Natural Tel. 916 916 663 - Fax. 916 915 111 - Whatsapp. 630 279 715 telefono

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Le informamos que puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.